• Redacción

Aún no identifican al ejecutado encontrado en Ciudad Industrial de Morelia



Con visibles huellas de tortura, manos atadas e impactos de bala fue como localizaron el cuerpo de una persona en las inmediaciones de la Ciudad Industrial de Morelia.


El hallazgo lo realizaron vecinos de la colonia 3 de Agosto al caminar por un predio aledaño a la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), fue que visualizaron a un hombre entre las maleza con las manos atadas a la espalda.


La avenida Oriente 6 quedó cerrada a la circulación ya que los policías acordonaron el perímetro y dieron aviso a la Fiscalía Regional.


En breves minutos arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes fueron los encargados de trasladar el cuerpo a la morgue local, la identidad no fue revelada, solo se tiene el dato que tenia manos y pies atados a la espalda, el rostro cubierto con una franela y vestía pantalón de mezclilla, chamarra azul marino y tenis.

1,697 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon