• Daniela Soria

9 de cada 10 michoacanos se sienten orgullosos de ser mexicanos; emprendedorpolitico.com

° De acuerdo a una encuesta realizada por el Financiero realizado a un total de 15 mil mexicanos de las 32 entidades, el promedio de mexicanos que se sienten orgullos de su nacionalidad es del 91%

Morelia, Michoacán a 15 de septiembre de 2019.- Por medio de llamadas telefónicas realizadas a un total de 15 mil mexicanos adultos residentes de las 32 entidades federativas del país entre el 14 de julio al 2 de septiembre de 2019, se determinó el nivel de orgullo por su nacionalidad mexicana, así también, la encuesta de este diario midió el nivel de orgullo de la entidad federativa de origen.


De esta manera, la encuesta arroja que 9 de cada 10 michoacanos se sienten orgullos de ser mexicanos, mientras que 8 de cada 10 michoacanos sienten orgullo de ser de esta entidad federativa.


La encuesta realizada por Alejandro Moreno vía telefónica en un máximo de 600 entrevistas realizadas por estado y un mínimo de 400 entrevistas a las más pequeñas, determinó que el 90 por ciento de los encuestados en el estado de #Michoacán confirmaron un sentimiento nacionalista, mientras que el 82 por ciento se dijeron orgullosos de ser de esta entidad.



Con información de El Financiero.

* Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político. Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com



Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon