• Redacción

#Michoacán: Camioneta conducida por menores de edad genera accidente vial con 5 fallecidos

#Seguridad | ⚠️Los lamentables hechos ocurrieron anoche donde los dos menores de edad que viajaban en una Expedition a gran velocidad y 5 transeúntes incluyendo una menor de edad, fallecieron como resultado de las heridas provocadas por el atropellamiento..

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Salvador Escalante, Michoacán a 26 de octubre de 2020.- Un vehículo atropelló a seis personas en la población de Turirán, ubicada en el municipio de Salvador Escalante y a consecuencia de los hechos cinco de las víctimas murieron, entre ellas una menor de edad. Eran menores de edad, los que tripulaban la camioneta que atropelló a cuatro personas que caminaban por la entrada a la población de Turiran.


De acuerdo con la información los hechos se registraron la noche de ayer, cuando el conductor Mauricio P., de 17 años, conducía una camioneta tipo Expedition, color gris, en compañía de Basilio A., de 16 años.






TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



Al llegar a la entrada a la población de Turiran, el menor de edad, quien al parecer conducía a exceso de velocidad atropelló a los cuatro transeúntes que caminaban por la zona dejándolos gravemente heridos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





El conductor de la camioneta tras impactar a las víctimas perdió el control de la camioneta y volcó y terminó impactándose contra un domicilio. De inmediato vecinos del lugar, al ver tirados a los heridos corrieron a brindarle ayuda, además de solicitar el apoyo de paramédicos y policías.


Familiares de la menor Kim Arlet V., de 4 años, al verla herida de inmediato la subieron a un vehículo particular y la trasladaron hasta base de Protección Civil Municipal del municipio de Salvador Escalante, para que fuera auxiliada. Los paramédicos al checar los signos vitales de la niña confirmaron su muerte.


Mientras que en lugar los socorristas auxiliaron a Ramona G., de 57 años, y la trasladaron al hospital Regional del municipio de Pátzcuaro, para que recibiera atención médica.


Además los socorristas confirmaron la muerte del transeúnte de nombre Alberto O., de 47 años, quien quedó tendido a unos metros de la camioneta. Al checar los signos vitales de Mauricio 17 años, conductor de la camioneta y Basilio de 16 años, confirmaron su muerte.

Al lugar, acudió el personal de la Fiscalía que realizó las investigaciones en relación a los hechos y efectuó el levantamiento del cadáver del transeúnte y del conductor y copiloto de la camioneta que fueron traslados al SEMEFO local.


Los investigadores también fueron informados por los médicos del hospital Regional de Pátzcuaro de la muerte de Ramona G., de 57 años, mientras, recibían atención médica.

Las investigaciones continúan para esclarecer la causa de los hechos



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

8,356 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon