top of page
750x90 banner para blog.png

Otro escalofriante escenario en Michoacán: Localizan cadáveres de cinco ejecutados

#NotaRoja | 🎙️ Los cuerpos de sexo masculino tenían disparos de arma de fuego y huellas de tortura. Ya fueron identificados:

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Otro escalofriante escenario en Michoacán: Localizan cadáveres de cinco ejecutados

Morelia, Michoacán a 17 de septiembre de 2021.- Localizan los cadáveres de cinco hombre con disparos de arma de fuego, en las inmediaciones de la comunidad de La Estanzuela.


De acuerdo con la información el hallazgo de los cuerpos se registró tarde de hoy, cuando la Fiscalía de Michoacán, recibió el reporte del descubrimiento de los cinco cuerpos sin vida de las víctimas, en el lugar conocido como El Tambonero.

 
 

De inmediato se trasladado al lugar el personal investigación al sitio donde localizaron los cadáveres de Ángel Raúl C., Jaime Candelario C., Gabriel M., Martín M., y Víctor Manuel R., todos presentaban impactos de bala y fueron trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.


Las investigación correspondientes continúan por pasarte de la Fiscalía de Michoacán.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2797 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page