• Xorge Eduardo Peña

SE REPORTAN 5 NUEVOS CASOS CONFIRMADOS DE COVID-19, YA VAN 30 EN TOTAL EN MICHOACÁN.

#Coronavirus


Ya son 30 casos positivos confirmados de la pandemia COVID-19 en Michoacán de Ocampo.


MORELIA, MICHOACÁN a Viernes 03 de Abril de 2020.- La pandemia por el coronavirus SARS-Cov-2 que provoca la COVID-19 , sigue expandiéndose de manera alarmante por todo el país. No obstante en Michoacán, al día de hoy 3 de abril, La Secretaría de Salud en Michoacán informó que la cifra de infectados ha subido a 30 casos positivos confirmados, 5 nuevos casos con respecto a ayer.

Siendo así en la capital michoacana (Morelia) se reportan un total de 18 casos de COVID-19, 6 en Lázaro Cárdenas, 2 en Uruapan y 1 más en Zamora. Además de que en el municipio de Arteaga, La Piedad y Sahuayo se reporta un caso respectivamente.

Por otro lado, se han descartado 181 casos de coronavirus pero hay 66 casos en calidad de sospechosos y se han registrado 7 casos recuperados y sigue habiendo sólo una muerte.

De los 5 nuevos casos confirmados de hoy , 2 son en Morelia y en Arteaga, La Piedad y Sahuayo cada uno con 1.

Por ello, es importante seguir acatando las medidas emergentes, como quedarse en casa, el aislamiento social y lavarse constantemente las manos con agua y jabón, así como desinfectar el celular y limpiar al estar en contacto con superficies de espacios públicos, esto, para mitigar el número de contagios en el estado y en el país.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon