top of page
750x90 banner para blog.png

Para la 4T, la clase trabajadora, el principal motor de México: Myriam Martínez

#Elecciones2021 | Mencionó que en caso de ganar, revisará las condiciones en que están las actuales leyes de trabajo en materia de remuneración, pero también cómo va el tema de las prestaciones y las condiciones de trabajo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Para la 4T, la clase trabajadora, el principal motor de México: Myriam Martínez
UNLA

Morelia, Michoacán a 5 de mayo de 2021.- “Más que celebrar y felicitar a los trabajadores en su día, es momento de que reflexionemos sobre sus condiciones de trabajo y garanticemos que sigan teniendo mayores derechos y prestaciones”, aseguró Myriam Martínez, candidata a diputada federal por el Distrito 8 Morelia, por el partido Morena.


Recordó que una medida que ya se tomó desde el gobierno federal fue la eliminación del outsourcing o subcontratación, por tratarse de un esquema donde los trabajadores resultaban seriamente afectado por no poder generar antigüedad y ser obligados a firmar contratos con vigencias menores a un año.

 
 
“Sin duda ya hubo un gran paso para mejorar las condiciones de trabajo, pero hace falta revisar otro tema como el de las horas extra, lamentablemente en México es muy difícil poder comprar que alguien trabajó más allá de su horario laboral y es una mala costumbre que las empresas no las pagan o no les dan el dinero que deberían de tener”, explicó.


Emprendedor politico

En ese sentido, dijo que en caso de ganar, revisará las condiciones en que están las actuales leyes de trabajo en materia de remuneración, pero también cómo va el tema de las prestaciones y las condiciones de trabajo.


Por ello, pidió a la clase trabajadora su voto de confianza este próximo 6 de junio, para demostrar que la Cuarta Transformación está de su lado y desea que sigan siendo apoyados para salir adelante.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

5 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page