• Xorge Eduardo Peña

4 detenidos y un rifle Barret calibre .50mm incautado en Uruapan Mich.


Aseguran vehículo y poderosa arma de fuego que derribó un helicóptero en la Huacana en 2016.

Uruapan Del Progreso Michoacán a 25 de febrero de 2020.- Durante una movilización de la Guardia Nacional (GN) en el operativo permanente en Uruapan , las fuerzas federales capturaron a cuatro sujetos quienes a su vez portaban armas de fuego entre ellas un poderoso rifle estadounidense Barret de grueso calibre (.50mm). Entre los sujetos capturados fue detenido Adrián M. quien tenía en su poder un fusil, cargador, ocho cartuchos y también una camioneta Nissan. los policías pusieron a disposición de las autoridades investigadoras el armamento incautado y a los cuatro delinquidos para determinar su situación jurídica y aseguraron el perímetro para resguardar a la población civil.

Además se sabe que en septiembre de 2016, fue derribado por elementos del crimen organizado un helicóptero de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) cerca de Villa Hermosa una comunidad, del municipio de La Huacana. precisamente con un rifle Barret calibre .50mm. arma con un alcance de 1.5 kilómetros. Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con la GN mantendrán acción operativa en la región, para garantizar la seguridad de la población.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon