• Redacción

26 alcaldes más podrían incorporarse a Morena: Víctor Báez




Morelia, Michoacán.- Un aproximado de 26 alcaldes michoacanos podrían incorporarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en próximas semanas, aseveró el coordinador de alcaldes de la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Báez Ceja.


En entrevista con los medios de comunicación confirmó que 20 de estos corresponden a los ediles pertenecientes a la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) que renunciaron el día de ayer a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD)


Mientras que los seis restantes podrían salir de diversas fuerzas políticas para incorporarse al partido en el poder.


A pregunta expresa, se reservó los nombres de los ediles que podrían dejar a sus respectivas agrupaciones políticas, al señalar que actualmente continúan las pláticas con estos, por lo que aún no hay nada oficial.


Cabe señalar que actualmente la coalición Juntos Haremos Historia cuenta con 25 alcaldes en Michoacán, número que se podría duplicar en próximas fechas con estos movimientos que anunció Báez Ceja.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon