top of page
750x90 banner para blog.png

Daniela de los Santos próxima diputada de la 75 Legislatura de Michoacán; TEPJF la ratifica

#Entérate | 📣 Con Daniela de los Santos la bancada del PRI en el Congreso de Michoacán, se fortalece pues llega con ocho posiciones y se suma la experiencia legislativa.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Daniela de los Santos próxima diputada de la 75 Legislatura de Michoacán; TEPJF la ratifica

Morelia, Michoacán a 14 de septiembre de 2021.- Este martes los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), votaron por devolver la diputación local por representación proporcional a Daniela de los Santos, fortaleciéndose la bancada del PRI en el Congreso de Michoacán, pues con ocho posiciones, el PRI tendrá una de las fracciones parlamentarias más fuertes en el Congreso local.

 
 

“La decisión que hoy tomó el Tribunal fortalece la democracia y la pluralidad política, porque abonará a que nuestros diputados puedan trabajar por las causas de las y los michoacanos, además de ser un contrapeso político importante”, consideró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eligio González Farías.


¿Quién es Daniela de los Santos?

Con apenas 24 años de edad fungió en la sindicatura del Ayuntamiento de Morelia cuando Fausto Vallejo Figueroa gobernaba Morelia, en el periodo 2008-2011.


En el Congreso de Michoacán representó al distrito local 17 de Morelia Sureste, durante el periodo 2012 – 2015.


Integrante de la Cámara de Diputados en la 63 Legislatura por el distrito federal 10 de Morelia en el periodo 2015-2018.


Cuenta con una administración en gestión pública y una licenciatura en administración de empresas.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

47 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page