• Redacción

2 policías asignados como escoltas del gobernador, son detenidos por secuestro



Dos elementos de la Policía de Michoacán adscritos a la seguridad personal del gobernador Silvano Aureoles fueron capturados e ingresados a un penal de alta seguridad acusados de secuestro.


Se trata de Jesús Alberto M. quien se desempeñó como jefe de escoltas y Alberto G. guardia de Juan Bernardo Corona, uno detenido en Colima y otro en el IEESSPP cuando realizaba la certificación.


Bajo la premisa de actuar de manera contundente contra todo comportamiento que vulnere la tranquilidad de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), coadyuva con la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en la investigación en curso contra dos elementos, por su posible relación en un hecho constitutivo de delito.


La SSP dejó en claro que, bajo ninguna circunstancia, tolerará alguna conducta que contravenga a los principios de legalidad que rigen a la dependencia, por lo que, desde el primer momento que se tuvo conocimiento del hecho que implica a dos elementos, la Unidad de Asuntos Internos de la SSP inició de oficio la Carpeta de Investigación CIA/UAI/117/2019-INV.


Lo anterior, a fin de coadyuvar a las diligencias que lleva a cabo la FGE por la comisión de un ilícito, y de manera oportuna apoyar con las actuaciones correspondientes.


De acuerdo al portal Noventa Grados, esta información fue proporcionada desde la comunicación social de la FGE a algunos medios de comunicación los cuales obtienen de esa oficina de la FGE con antelación a que se dé a conocer a través de comunicados oficiales.

1,037 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon