unla anuncio.jpg
  • Daniela Soria

Localizan 17 bolsas con restos óseos en Acámbaro

#Sucesos | 📣 La fosa clandestina se ubica en la calle Leona Vicario justo en las faldas del Cerro del Toro

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Acámbaro, Guanajuato a 2 de diciembre de 2020.- Se han localizado al menos 17 bolsas con restos óseos en la fosa clandestina que se encontró en el interior de un predio abandonado de la calle Leona Vicario de la colonia Ascensión, justo en las faldas del Cerro del Toro.


La carpeta de investigación se abrió el día lunes a las 12:00 horas en dicho predio luego de que fuera reportado a la central de emergencias 911 fuertes olores fétidos en las faldas del cerro del Toro.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Los elementos de la fiscalía trabajaron en el lugar el lunes y el martes encontrando al menos 17 bolsas con restos óseos donde al parecer se encuentran dos mujeres, aún se encuentran sin identificar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



La zona se encuentra acordonada y asegurada ya que las averiguaciones continuarán los siguientes días.


Fuente: El Sol del Bajío





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

328 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon