• Redacción

ÚltimaHora: Primer deceso por coronavirus en Michoacán y casos positivos aumentan a 17

#EfectoCoronavirus | ⚠️😷 El comunicado más reciente emitido por autoridades sanitarias de Michoacán, informa que los casos confirmados de Covid-19 en Michoacán, 14 se encuentran en Morelia, uno en Uruapan y dos más en el municipio de Lázaro Cárdenas.


Morelia, Michoacán a 26 de Marzo del 2020.- Este jueves se registró la primera muerte de un paciente con coronavirus (Covid-19) en Michoacán, confirmó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).



Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


De acuerdo con los primeros detalles, el deceso ocurrió en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde ayer mismo la dependencia estatal también dio a conocer la recuperación satisfactoria de un ciudadano español, de 69 años, quien continúa bajo observación.


Se espera que más tarde la SSM de a conocer mayores detalles de la persona fallecida, ya que en la información oficial señala: “se registra la primera defunción en la entidad sin antecedente de viaje”.

Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)



Asimismo, la Secretaría de Salud informó que hay 17 casos confirmados de Covid-19 en Michoacán, 14 en Morelia, uno en Uruapan y dos más en el municipio de Lázaro Cárdenas. Además, hay 14 sospechosos en diferentes municipios. En lo que va de la contingencia sanitaria, en la entidad se han registrado 105 sospechosos, de los cuales 74 han sido negativos.





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!






Con información de Nación 321 y Notimex


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon