• Xorge Eduardo Peña

¡ÚLTIMA HORA! LA SEP SUSPENDE CLASES POR CORONAVIRUS (COVID-19)

La SEP ha determinado suspender clases del 20 de marzo al 20 de Abril por coronavirus.


Ciudad de México (CDMX) a 14 de marzo de 2020.- Tras el aumento de casos confirmados en México por el coronavirus COVID-19, se reunieron el Secretario de Educación Esteban Moctezuma, así como Hugo López Gatell, Subsecretario de Salud y todos los Secretarios De Educación estatales para analizar la situación que acontece en el país. A través de la conferencia de prensa la Secretaria de Educación Pública (SEP) determinó suspender las clases a nivel nacional desde el 20 de marzo, hasta el 20 de abril como medida de emergencia ante la crisis del brote de coronavirus Covid-19 ahora declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además el titular de la SEP, anunció ocho medidas para enfrentar la contingencia, como adelantar las vacaciones de Semana Santa y extenderlas a un mes. También se exhortó a los padres de familia a involucrarse a fondo en la higiene de sus hijos y reiteró que si los pequeños se encuentran enfermos, ya sea de gripe, tos, fiebre, no se presenten en los planteles y procuren ir al doctor.


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon