• Redacción

Última amenaza de muerte que recibió el alcalde de Nahuatzen fue de... ¡Su esposa!

° De acuerdo a la Fiscalía General de #Michoacán los celos enfermizos de la esposa del extinto alcalde de Nahuatzen, podría ser una de las causales de investigación

Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán a 25 de abril de 2019.- De acuerdo a una denuncia de desaparición de David Otlica Avilés del pasado martes, su esposa Cristián Ambriz supuestamente amenazó el pasado 20 de abril al alcalde fallecido, el motivo, haberse ido de vacaciones sin ella.


La tía de Otlica Avilés quien fue la responsable de interponer la denuncia ante las autoridades, también declaró estar al tanto de otras amenazas en contra de su sobrino y compañeras de trabajo del edil.


Cristían había dado muestras de celopatía desde el periodo de elecciones, temía que Mayra y Jazmín, funcionaria del ayuntamiento cercanas a David, tuvieran alguna relación sentimental con su pareja.







"...a Mayra y a Jazmín ya las he amenazado de muerte, que les dice que no le van a quitar a David porque es de ella... incluso les llegó a decir que primero mataba a mi sobrino antes de que la dejara..." señala el informe de Fiscalía General.


La tensión en la pareja fue tanta que David ya no tenía la confianza de dejar a sus menores hijos con su esposa. Incluso, un día antes de su muerte al partir hacia Morelia, dejó a sus hijos con Mayra, quién se los entregó a su regreso a Nahuatzen el lunes por la noche.+


Si la denuncia y antecedentes de celopatía están implicados en el crimen no se ha confirmado la Fiscalia General del Estado guarda sigilo y pide prudencia pues la carpeta de investigación sigue su trámite. Sin embargo, en conferencia de prensa de esta mañana, se mencionó que el principal sospechoso del asesinato es el padastro de la viuda, Gerardo A. y el coche utilizado para cometer el crimen era de la madre. Por otro lado, la comioneta del Sistema DIF Nahuatzen fue encontrada con manchas de sangre.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon