top of page
750x90 banner para blog.png

Virgen en Morelia Sí Llora Sangre, según estudios científicos, afirma la Iglesia

#Virales | Virgen en Morelia Sí Llora Sangre, según estudios científicos, afirma la Iglesia

Virgen en Morelia Sí Llora Sangre, según estudios científicos, afirma la Iglesia

Morelia, Michoacán a 18 de junio de 2024.- Después de reportarse que la figura de una virgen de Guadalupe derramaba supuestas lágrimas de sangre, en una vivienda localizada en la colonia Obrera, en Morelia, Michoacán, se dieron a conocer los resultados de estudios.


El sacerdote Jesús Alcázar Fuentes, párroco de la Santísima Trinidad, confirmó que sí es sangre humana la que llora la virgen ubicada en un domicilio de la calle General Joaquín Amaro.La 75 Legislatura de Michoacán hace un atento llamado a privilegiar el diálogo para alcanzar la solución en el conflicto que se mantiene en torno a la seguridad pública de Michoacán.



Los primeros exámenes habrían arrojado que el líquido que aparentemente segregó la figura religiosa es sangre humana.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
El religioso precisó que la próxima semana se tendrían más detalles sobre dicha sangre que estaría libre de bacterias.


El laboratorio Cedimi fue el encargado de practicar el análisis a la figura elaborada de yeso.

La situación ha conmovido a la comunidad católica de la localidad y despertado la curiosidad de expertos en fenómenos religiosos.


Se decidirá si la imagen seguirá en el sitio actual o si viajará Vaticano para un examen más riguroso de autoridades eclesiásticas.



Morelia en Google

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

113 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page