top of page
750x90 banner para blog.png

‘Viernes sin tu amor... y con frío’: Activan alerta por ‘heladas’ en Michoacán y estos estados

#Actualidad |  ‘Viernes sin tu amor... y con frío’: Activan alerta por ‘heladas’ en Michoacán y estos estados


‘Viernes sin tu amor... y con frío’: Activan alerta por ‘heladas’ en Michoacán y estos estados

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2023.- Para esta noche y el amanecer del viernes, se prevé ambiente de frío a muy frío con heladas en el norte, noreste, oriente y centro del país, incluido el Valle de México ya que se se pronostica que las temperaturas más bajas del viernes se registren entre las 4:00 y 8:00 horas, siendo las zonas altas de la capital del país las más afectadas.



Para las próximas horas se pronostican lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 milímetros [mm]) en regiones de Chiapas y Veracruz; fuertes (de 25 a 50 mm) en zonas de Colima, Hidalgo, Jalisco, Michoacán y Oaxaca; chubascos (de 5 a 25 mm) en Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas, así como lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Coahuila, Durango, Guerrero, Morelos, Nuevo León y Sinaloa.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Canales de baja presión extendidos sobre diversas regiones de la República Mexicana y la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico, son los sistemas meteorológicos que ocasionarán las precipitaciones descritas.


Pronóstico para mañana

Para la madrugada del viernes, se pronostican temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en las sierras de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados y heladas en las montañas de Baja California, Estado de México, Puebla, Sonora, Veracruz y Zacatecas, y de 0 a 5 grados en zonas serranas de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí y Tlaxcala.


El sistema frontal número 13 se extenderá sobre Centroamérica, sin afectar a México; sin embargo, durante la noche de hoy, la masa de aire frío que lo impulsó mantendrá el ambiente de frío a muy frío, con heladas al amanecer del viernes, en el norte, noreste, centro y oriente del país.


Las recomendaciones por pronóstico de bajas temperaturas para la mañana del viernes 8 de diciembre son:

  • Usa crema para hidratar y proteger tu piel del frío.

  • Evita cambios bruscos de temperatura al salir de interiores, esto se puede prevenir usando abrigos y ropa adecuada para que el frío de golpe no te haga daño.

  • Toma agua, frutas y verduras con vítaminas A y C.

  • Ve a tu centro de salud más cercano si te sientes mal.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

91 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page