top of page
750x90 banner para blog.png

Video: Ladrón dispara a su cómplice en asalto y novia llora por muerte

#Sucesos | 📣 Un intento de asalto fallido dejo un delincuente muerto en calles de República Dominicana, el asesino se logró escaparse del lugar en medio de la confusión.

Video: Ladrón dispara a su cómplice en asalto y novia llora por muerte
Emprendedorpolitico.com

República Dominicana a 19 de abril de 2023.- A través de redes sociales circula una grabación de un intento de asalto que terminó con uno de los delincuentes muertos.


Los hechos se reportaron en calles de República Dominicana, donde dos jóvenes que viajaban en una moto intentaron asaltar a un grupo de personas.


Sin embargo, cuando el joven que viajaba en la parte de atrás, se accionó su arma de fuego al bajarse, pero el disparó terminó en su cómplice.

 
En la grabación se puede ver como las personas se asustan al oír la detonación, pero al voltear, solamente ven la motocicleta seguir avanzando; mientras que termina en el suelo unos metros después, junto con el piloto.
mr noticias





Asimismo, se puede ver en la grabación como el otro sujeto esconde el arma e se acerca al cuerpo de su cómplice; es entonces cuando se percata que había muerto debido al impacto del arma de fuego.


Segundos después aparece en escena una mujer en una motocicleta, que le entrega al hombre, que termina por escapar del lugar; mientras que la joven se acerca al cuerpo inerte del delincuente, según se indicó, era novia del occiso.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

452 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page