top of page
750x90 banner para blog.png

Video: Joven es captado comiéndose un perro en Guanajuato

#Virales | Un video difundido en redes sociales, captó el momento en el que un joven en aparente situación de calle se comía un perro, en un basurero.

Video: Joven es captado comiéndose un perro en Guanajuato
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 14 de mayo de 2023.- Un reportero identificado como Gerardo Santa María compartió en sus redes sociales un video que muestra el momento en el que un hombre evidente estado de abandono se comía un perro entre los escombros de un lote baldío.


De acuerdo con lo publicado por el reportero, el video fue grabado en la calle Paso del Granizo, en la colonia Esperanza Alfaron, de León, Guanajuato y no se tiene conocimiento exacto de la fecha en que fue grabado.


En la grabación se observa como el hombre encuentra agachado, cuando la persona que lo graba, le cuestiona o que hace y le pide que se levante con las manos en alto.

 
El hombre, aparentemente confundido, obedece indicaciones, mientras se lleva un pedazo de la carne del perro color canela a la boca.

mr noticias



Vecinos alertan sobre hombre que come perros

Según comentarios hechos en la publicación, esta no es la primera vez que algún vecino de la zona se encuentra con este hombre comiendo algún perro de la calle.


Y pese a que en redes identificaron al joven como Luis Antonio “N”, esta información aún no ha sido confirmada por alguna institución formal.


Hasta el momento se desconoce si el joven padece de sus facultades mentales o si es indigente y vecinos reportaron que en varias ocasiones han llamado a la patrulla, pero se niegan a llevárselo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

533 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page