top of page
750x90 banner para blog.png

Video: Intentan LINCHAR a policía de Ecatepec tras atropellar a ABUELITA en el carril del Mexibús

#Virales | El uniformado aparentemente se pasó un alto por acudir a una emergencia, pero terminó arrollando a la adulta de 65 años.

Video: Intentan LINCHAR a policía de Ecatepec tras atropellar a ABUELITA en el carril del Mexibús
Emprendedorpolitico.com

EDOMEX a 24 de julio de 2023.- Policías del Estado de México rescataron a uno de sus compañeros, el cual recibió una brutal golpiza tras atropellar a una adulta mayor de 65 años de edad.


El oficial terminó herido luego de ser retenido y agredido por varios ‘justicieros’, quienes enfurecieron al ver que la unidad policiaca arrolló a la abuelita, aparentemente debido a que el conductor se pasó un semáforo en rojo.


 
Los reportes indican que el percance ocurrió esta mañana en el municipio de Ecatepec, donde el uniformado, aparentemente, se dirigía a una emergencia, razón por la cual habría ignorado el alto, además de que invadió el carril exclusivo del Mexibús, por donde cruzaba la víctima.



Por lo anterior, los lugareños se unieron y le cerraron el paso a la patrulla, de la cual bajaron al policía que manejaba, mientras que presuntamente su compañero huyó del lugar corriendo, en tanto, el otro fue golpeado por la multitud.


Debido a la situación, las autoridades le enviaron apoyo al agente, para evitar que los vecinos de la abuelita lesionada, identificada como Lucía, lo lincharan. Sin embargo, tras rescatarlo, los inconformes bloquearon la Vía Morelos para exigir un castigo ejemplar al responsable de que la mujer terminara hospitalizada.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

11 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page