top of page
750x90 banner para blog.png

VIDEO: Captan a directivo del IMSS en ´cxchonda´ reunión durante junta virtual

#Virales | El ahora ex funcionario quedó expuesto, así como sus malas prácticas.

VIDEO: Captan a directivo del IMSS en ´cxchonda´ reunión durante junta virtual
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 16 de mayo de 2023.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) despidió a Adrián Orduño Yañez, un trabajador adscrito a la Subdirección Administrativa del Hospital de Cardiología del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI, luego de que se le sorprendió teniendo actos sexuales durante una reunión virtual con otros compañeros.


El ahora exfuncionario nunca se percató que la cámara de su equipo de cómputo estaba encendida, por lo que los otros participantes observaron todo el acto sexual que aconteció en la oficina del funcionario.



VIDEO: Captan a directivo del IMSS en ´cxchonda´ reunión durante junta virtual

 
A través de un comunicado, el IMSS sostuvo que la acción incumple con las obligaciones laborales, pues llegan a afectar la imagen institucional.

mr noticias



Trascendió que el video se viralizó el sábado 13 de mayo, pero la reunión ocurrió días antes y fue el viernes 12 de mayo de 2023, cuando el IMSS dio por terminada la relación laboral con el sujeto, de quién también se llegó a rumorear era una persona déspota y corrupta.


En el video que circuló en redes sociales se alcanza a apreciar que Orduño Yáñez recibió una llamada telefónica en la que aparentemente se le informaba de lo que estaba pasando y finaliza la reunión en la que se encontraba.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

80 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page