750x90 banner para blog.png

Video: Así ganó la michoacana Karla Serrano el oro en el Mundial de Atletismo Sub 20

Actualizado: 6 ago

#OrgulloMichoacano | Con el triunfo en la prueba de los 10 mil metros de marcha, México consigue su primera presea en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 Cali 2022.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Video: Así ganó la michoacana Karla Serrano el oro en el Mundial de Atletismo Sub 20
Emprendedorpolitico.com

Cali, Colombia a 6 de agosto del 2022.- La mexicana Karla Ximena Serrano ganó medalla de oro en la prueba de los 10 mil metros de marcha, en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 que se realiza en Cali, Colombia.




 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Serrano, de 18 años, cronometró 46 minutos 24 segundos 35 centésimas, tiempo con el que superó a sus dos rivales japonesas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Karla Ximena Serrano es nacida en el Estado de México, pero reside en Zitácuaro, Michoacán. Es una de las alumnas del entrenador Ignacio Zamudio, quien desde 2020 echó a andar un proyecto para rescatar la marcha mexicana de la mano con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).


Esta es la tercera medalla de oro al hilo que gana una alumna de Zamudio en un campeonato juvenil. La primera fue en 2018 con Alegna González en Taicang, con tiempo de 45 minutos 8 segundos China y la segunda en 2021 con Sofía Ramos en Kasarani, Kenia, con marca de 46 minutos 23 segundos.


Esta es la primera presea que obtiene México en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 Cali 2022.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

35 visualizaciones0 comentarios