top of page
750x90 banner para blog.png

"Vamos a defender la Cuarta Transformación": Wilberth Rosas

#Política | "Vamos a defender la Cuarta Transformación": Wilberth Rosas. En la más reciente rueda de prensa ofrecida por liderazgos de la 4T en Michoacán, anunciaron la próxima visita de la Dra. Sheinbaum al estado.

"Vamos a defender la Cuarta Transformación": Wilberth Rosas

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre de 2023.- Liderazgos políticos, funcionarios públicos, sociales y sindicales que representan la Cuarta Transformación en el estado, anunciaron la visita de Claudia Sheinbaum a Michoacán como parte de su gira de precampaña a la presidencia de la República.



Serán Zacapu y Pátzcuaro, los municipios donde se llevará a cabo el próximo jueves 30 de noviembre la gira de actividades que realizarán la precandidata presidencial de la coalición Morena, PT y el PVEM. En ese sentido, liderazgos como Wilberth Rosas Monge anunciaron que el objetivo es impulsar la unidad en la Cuarta Transformación y el cierre de filas en torno a la Dra. Sheinbaum.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Vamos a defender la Cuarta Transformación desde el sector social que representamos, pues sus valores y principios ponen el interés del pueblo sobre todo”, manifestó el ex diputado local.

"Vamos a defender la Cuarta Transformación": Wilberth Rosas

En la misma rueda de prensa ofrecida esta semana, se enfatizó en que electoralmente se tiene por objetivo alcanzar la meta de 35 mil votos a nivel federal para no solo ganar la presidencia de la República y continuar con el proyecto de nación, sino además alcanzar una mayor representatividad en la cámara de diputados y senadores para lograr el plan C del presidente Andrés Manuel López Obrador.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

179 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page