top of page
750x90 banner para blog.png

Víctima del presunto violador serial de hombres narra la agresión que sufrió; fue goteado y abusado

#Nacionales | Efrén contó a los medios de comunicación cómo fue contactado por José Roberto “N”, quien habría abusado de él dentro de un hotel

Víctima del presunto violador serial de hombres narra la agresión que sufrió; fue goteado y abusado en un hotel
Emprendedor politico

Con información de agencias


Morelia, Michoacán a 21 de octubre de 2023.- Después de la comparecencia de José Roberto “N”, el presunto violador serial de hombres en la Ciudad de México (CDMX), Efrén, una de las presuntas víctimas de este depredador sexual, finalmente rompió el silencio y relató la terrible agresión que sufrió a manos de este individuo.

Da testimonio ante autoridades

El joven, quien denunció a José Roberto “N”, brindó su testimonio a las autoridades, el cual ahora integra una de las 15 carpetas de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en contra del presunto abusador que cazaba a sus víctimas en la app de citas Grindr.

Luego de salir de los juzgados ubicados en la colonia Doctores, donde José Roberto compareció ante un juez de control, Efrén se dio un tiempo para hablar abiertamente sobre su experiencia con este sujeto. Horas antes ya había subido un video a sus redes sociales, donde explicó todo.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Alejandro Ramírez, fundador y presidente del FICM, expuso que hoy se marca una nueva etapa y que este comienzo trae consigo un punto de reflexión para todos que permita ser como desde hace 21 años un espacio abierto y de apoyo a nuevas propuestas, donde convivan la diversidad de ideas y de mentalidades, impulsando sobre todo al cine mexicano.



Víctima del presunto violador serial de hombres narra la agresión que sufrió; fue goteado y abusado

Modus operandi

Efrén contó que José Roberto presuntamente lo contactó en al menos tres ocasiones hasta que en julio pasado aceptó acompañarlo a un hotel en la colonia Tacubaya. El joven narró que el presunto criminal pagó todo. Después lo llevó a una habitación, donde al entrar José Roberto le ofreció una bebida.


El denunciante explicó que su agresor pagó todo y al tomar la bebida inmediatamente perdió el conocimiento, este efecto le duró cerca de 12 horas. Después, Efrén salió del hotel alrededor de la 1:00 de la madrugada en estado de plena confusión.


De acuerdo con este joven, el modus operandi de José Roberto consistía en mezclar gotas para los ojos con una lata de Fourloko o una botella de tres litros de Kosako para invitarles a sus víctimas un trago.


“Te da el vaso y a mí, con un sólo vaso pequeñito, al momento de tomármelo me dio para caerme en la cama y no recordar nada de lo que pasó en esa habitación, pasé más de seis horas inconsciente”, contó Efrén.


Amenazaba a sus víctimas


Sin embargo, esto no fue todo, pues José Roberto presuntamente intimidó a sus víctimas mediante cartas de amenaza. En dichos documentos, José Roberto les advertía guardar silencio o si no iba a matarlos y a filtrar fotos íntimas.


“La carta básicamente decía que yo no dijera nada porque si no él me iba a matar e iba a compartir fotos íntimas mías con familiares y con contactos que yo tuviera en el teléfono, y aunque yo no tengo fotos íntimas en mi teléfono, es una manera genérica de qué él básicamente te silencie”, señaló Efrén.


Borró todas las huellas

El afectado detalló que José Roberto se identificó con un nombre diferente cuando lo contactó y que después de abusar de él borró las conversaciones que tuvieron a través de la app de citas Grindr.


“Una vez que te roba y todo, las conversaciones y todo que tienes con él las borra, entonces la única aplicación en la cual teníamos conversación borró todo y pues ya no tenía manera de cómo comprobar esa conversación”, puntualizó el denunciante, quien busca justicia.

Vale mencionar que la defensa de José Roberto “N” de 34 años, quien ya recibió prisión preventiva por los delitos de violación equiparada y agravada, además de robo agravado, solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que hasta el próximo 24 de octubre se definirá su situación jurídica.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

91 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page