Tras operativo, un total de 6 gatilleros detenidos en Misión del Valle
- Redacción
- 4 abr 2023
- 1 Min. de lectura
#Seguridad | Tras la refriega, resultaron asesinados dos agentes y un número no determinado de heridos.


Morelia, Michoacán a 4 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado informa que en las acciones operativas ha detenido un total de 6 sujetos involucrados en los hechos ocurridos este martes en el Fracc. Misión del Valle.
Los hechos ocurrieron a lo largo de varias calles entre ellas la de Convento de Ixmiquilpan, cerca de la Bodega Aurrera. Tras el hecho, llegaron en apoyo varias unidades de rescate y de elementos de diferentes corporaciones, incluido dos helicópteros de la policía y una de la marina.
Por medio de sus redes sociales, la dependencia primero informó de dos detenidos, pero luego dio a conocer que al continuar con las acciones operativas en Misión del Valle, fueron detenidos cuatro presuntos agresores más, sumando un total de seis las personas requeridas con relación a los hechos ocurridos esta tarde.
Esto es parte de los momentos de tensión que se vivieron:
Con operativo interinstitucional, Misión Del Valle está bajo control de fuerzas de seguridad, informan corporaciones de seguridad.
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!
Te puede interesar:
¡Denuncia!
¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.
Comments