top of page
750x90 banner para blog.png

Trabajo desde Comisión de Salud y Asistencia Social, en beneficio de los michoacanos: Lariza Pérez

#Michoacán | Mejorar el acceso a los servicios de salud y de asistencia social para todas las personas, ha sido de los principales objetivos

Trabajo desde Comisión de Salud y Asistencia Social, en beneficio de los michoacanos:  Lariza Pérez
Emprendedorpolitico.com

Comunicado de prensa


Morelia, Michoacán a 30 de junio de 2023.- Trabajar en beneficio de las y los michoacanos a través de la creación y acompañamiento de iniciativas de Ley y normas destinadas a mejorar el acceso a los servicios de salud y de asistencia social, es mi dedicación y compromiso, afirmó Lariza Pérez Campos diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN).


Como integrante de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, Pérez Campos ha enfocado su labor legislativa en el bien común, abordando las necesidades y preocupaciones que en materia de salud se tienen.

 
“Mi compromiso es asegurar un sistema de salud justo, en donde se garantice el acceso a servicios de calidad para todos, de igual manera para que se garantice la atención integral a los grupos más vulnerables de Michoacán”, aseguró.
mr noticias


Es por ello, que como representante de las y los michoacanos y, como defensora de la asistencia social, Lariza Pérez ha trabajado en la creación de iniciativas de Ley a través de las que se garantice el apoyo a quienes más lo necesitan.


“Estoy comprometida en escuchar y representar a los michoacanos, en estar cerca de sus necesidades para contribuir a resolver sus demandas”, garantizó.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page