top of page
750x90 banner para blog.png

Trabajamos para que las Tenencias y comunidades de Morelia, brillen: Alfonso Martínez

#Morelia | El Alcalde supervisó una jornada integral de limpieza en Atapaneo.

Trabajamos para que las Tenencias y comunidades de Morelia, brillen: Alfonso Martínez
Emprendedorpolitico.com

Boletín de prensa del Gobierno de Morelia


Morelia, Michoacán a 5 de agosto de 2023.- Desde la tenencia de Atapaneo, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que la Administración trabaja para que todas las zonas de Morelia brillen, a través de intervenciones integrales que mejoren sus servicios e incidan positivamente en la calidad de vida de las y los morelianos.


Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, y vecinos de Atapaneo el Alcalde supervisó la jornada de limpieza en un canal ubicado en esta localidad.

 
Mencionó que los trabajos consisten en el retiro de maleza, basura y desazolve del canal, como una medida preventiva que evite la propagación de moscos portadores de enfermedades y además reduzca el riesgo de que se desborde durante las lluvias.


Alfonso Martínez celebró el trabajo en conjunto con la ciudadanía y subrayó que el Gobierno Municipal brinda atención a todas las zonas de Morelia, con el firme objetivo de que, además de la zona urbana, también las tenencias y comunidades brillen.


Por su parte, el jefe de tenencia de Atapaneo, Rosario Aguilar Martínez, agradeció al Presidente, Alfonso Martínez por el apoyo brindado, asimismo señaló que la tenencia continuará colaborando de la mano con el Gobierno Municipal.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page