top of page
750x90 banner para blog.png

Tony Martínez asume Secretaría de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del PRD

#Entérate | Tony Martínez asume Secretaría de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del PRD

Tony Martínez asume Secretaría de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del PRD

Morelia, Michoacán a 13 de febrero de 2024.- Con 52 votos a favor y 10 en contra, el Consejo Estatal del PRD votó a favor para que Norberto Antonio Martínez Soto asuma la Secretaría de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del PRD.



Este lunes, el máximo órgano de gobierno del PRD dio su aval a favor del ex diputado federal y local para que sea quien conduzca la operación electoral para este proceso electoral, lo que representa un gran revés para el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien no logró perfilar a ningún perredista para ocupar este espacio, lo que representa una gran derrota para el ex mandatario, al interior del Sol Azteca.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Y es que la tarde de ayer, tras lograrse el quorum para desarrollar las tareas del Consejo, y pese a la inconformidad de cerca de 10 consejeros afines a Silvano Aureoles, el resto de los integrantes del órgano nombraron a Martínez Soto como el titular de esta Secretaría con más de 50 votos de respaldo.


A partir de esta fecha, Martínez Soto es el responsable de coordinar los trabajos partidarios en materia electoral, planificar el proceso electoral, dar seguimiento y presentar los proyectos para los convenios de coalición y candidaturas comunes para la elección de ayuntamientos y diputaciones locales.




Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los emite o los redacta, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page