top of page
750x90 banner para blog.png

Supervisa Alfonso Martínez trabajos de videovigilancia en C4

#Seguridad | Alfonso Martínez instruyó a redoblar la presencia policiaca en zonas estratégicas de la ciudad, bajo un esquema de coordinación con las diferentes instancias de gobierno.

Supervisa Alfonso Martínez trabajos de videovigilancia en C4
Emprendedorpolitico.com

Redacción Enrique Alvarado


Morelia, Michoacán a 11 de marzo de 2023.- El uso de la tecnología, es fundamental para fortalecer la estrategia preventiva y reactiva en materia de seguridad en Morelia, sostuvo el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, durante la supervisión de los trabajos de videovigilancia en el Centro de Comunicaciones, Cómputo Control y Comando (C4).


El alcalde moreliano destacó que ante la violencia que se registra en diferentes puntos del país, donde Michoacán no es la excepción, es necesario mantener y reforzar la vigilancia en el municipio para evitar incidentes.

 
En este sentido, exhortó a los mandos policiales a fortalecer las acciones mediante el uso de la tecnología que dispone la corporación, con el propósito de brindar mayor seguridad a las y los morelianos.


Asimismo, Alfonso Martínez instruyó a redoblar la presencia policiaca en zonas estratégicas de la ciudad, bajo un esquema de coordinación con las diferentes instancias de gobierno.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

10 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page