top of page
750x90 banner para blog.png

¡Sorpresa! Alito Moreno se destapa para la presidencia de México

#ChismesPolíticos | Lo que era de esperar, el presidente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, reveló que buscará ser el abanderado de la alianza opositora a la presidencia de la República.

¡Sorpresa! Alito Moreno se destapa para la presidencia de México
Emprendedorpolitico.com

Coahuila a 26 de mayo de 2023.- Vaya no sorpresa la que dio a conocer el presidente del PRI, Alejandro Moreno, ya que tras darse a conocer la propuesta del dirigente del PAN, Marko Cortés que para ser candidato presidencial se debe tener un millón de firmas ciudadanas como mínimo, el priista dice que cuenta con ellas.


Alejandro Moreno señaló que el puede ser parte de esa lista de aspirantes ya que cuenta con dos millones de votos obtenidos en una elección interna del tricolor.

 
“Lo idóneo, lo ideal sería que tuviéramos el proceso de selección, hubiera apertura. Estamos en el PRI, eso lo dice el PRI, el PRI siempre estará a favor de las primarias. El PRI siempre estará a favor de la elección democrática. El PRI siempre estará a favor de que se pongan urnas en todos lados. Fíjate nada más, de todos los que están compitiendo, eso nada más te lo dejo ahí como un elemento, yo fui a un proceso interno y saqué casi dos millones de votos, con urnas”, comentó Alito Moreno.

mr noticias


Alito Moreno quiere que alianza opositora se abra democráticamente como lo propuso Silvano Aureoles.


El dirigente nacional del PRI señaló que se requiere un consenso en el método en el que tienen que escuchar y valorar siempre la opinión de Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática y de la sociedad civil.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

129 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page