top of page
750x90 banner para blog.png

Sin juventud no hay transformación: Juan Pablo Celis

#Política | 🗣️📣 Conciencias en Revolución profundiza acerca de la nueva forma de hacer política

Sin juventud no hay transformación: Juan Pablo Celis
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2023.- En el marco de las “Jornadas Culturales y de Debate Político”, realizadas en los municipios de Morelia y Uruapan, el presidente estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, mencionó que la Cuarta Transformación ha apostado por reconocer y apoyar a las juventudes del estado, asegurando que, los jóvenes han sido siempre el motor del movimiento que ha servido para el rescate de la nación.

En los eventos que tuvieron lugar en ‘La Plaza la Ranita’ en Uruapan y en la ‘Plaza Benito Juárez’ de la capital michoacana, se llevaron a cabo ponencias acerca de la primera, la segunda, la tercera y la Cuarta Transformación, así como debates, intercambios de ideas y la conferencia magistral titulada ‘La 4ta Transformación en nuestro país’, a cargo de Citlalli Hernández Mora, Secretaria General del CEN de Morena.


 
“Estos eventos serán replicados en distintos puntos del estado, porque nuestro movimiento debe continuar generando conciencias bajo los principios fundamentales que han llevado a Morena a ser la herramienta de lucha del pueblo mexicano, por lo que es muy importante que tanto las juventudes, como los miembros que se han adherido recientemente al partido tengan conocimiento de nuestra causa”, mencionó Celis Silva.

mr noticias


Por su parte, Citlalli Hernández Mora, expresó que la intención de dichos eventos es seguir hablando en las plazas públicas y abonando a la formación política, con el objetivo de que las nuevas generaciones conozcan el significado del resultado de una lucha profunda del pueblo de México, la cual ha llevado a vivir un momento histórico en el país.

Finalmente, la Secretaria General de Morena en Michoacán, Janette Márquez Capiz, concluyó acotando que los principales actores de la transformación son los jóvenes, por lo que el debate y la pluralidad de ideas son fundamentales para la revolución de las conciencias.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page