top of page
750x90 banner para blog.png

Será mi prioridad garantizar suficiencia presupuestal para 2024: Andrea Villanueva

#Congreso | Será mi prioridad garantizar suficiencia presupuestal para 2024: Andrea Villanueva. La diputada integrante de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, aseguró que desde el Congreso del Estado serán vigilantes de que tanto municipios y dependencias cuenten con los recursos suficientes para su operación el próximo 2024.

Será mi prioridad garantizar suficiencia presupuestal para 2024: Andrea Villanueva

Morelia, Michoacán a 7 de noviembre de 2023.- La diputada Andrea Villanueva Cano, integrante de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, se reunió esta mañana con diputados de las Comisiones unidas que analizan las propuestas presupuestales de los 113 municipios michoacanos, en donde enfatizó su compromiso de que tanto ayuntamientos como dependencias estatales, cuenten con los recursos suficientes para trabajar en beneficio de las y los michoacanos.



Particularmente, se analizaron los proyectos de presupuesto de los municipios de Briseñas, Chucándiro, Ecuandureo, Huiramba, Jiménez, José Sixto Verduzco,Jungapeo, La Huacana, Numarán, Parácuaro, Quiroga, Peribán, Susupuato, Tangamandapio, Tarímbaro, Tingüindín, Tiquicheo, Tlalpujahua, Turicato, Tuzantla y Vista Hermosa.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
En este sentido, Villanueva Cano recordó la importancia de que los legisladores escuchen y conozcan las necesidades de los municipios y sus cabildos, pues son la unidad de gobierno más próxima a los ciudadanos, por lo que resulta prioritario que desde las comisiones se les garantice con un presupuesto suficiente, la operatividad de los servicios y por ende, el bienestar de los habitantes.

A su vez, enfatizó en la oportunidad de que en los siguientes días, se programen reuniones con los titulares de las dependencias y secretarías del Estado para conocer cuáles son sus necesidades y con ello, respaldar la propuesta de presupuesto que presente el Ejecutivo del Estado o por el contrario, incrementar de ser necesario, los recursos asignados para que todas las instancias, organismos y secretarías, puedan operar con normalidad el siguiente año.


Con estas acciones, Andrea Villanueva aseguró que trabajará de la mano con todos los sectores gubernamentales para lograr presupuestos suficientes y apegados a la realidad, procurando un equilibrio en las finanzas pero sobre todo, la atención oportuna para las necesidades de las y los michoacanos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page