top of page
750x90 banner para blog.png

¿Selección Mexicana? Goliza, expulsiones y pleitos: Así sucumbió México ante EU

#Entérate | El Tri no le gana al conjunto norteamericano desde el 2019.

¿Selección Mexicana? Goliza, expulsiones y pleitos: Así sucumbió México ante EU
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 15 de junio de 2023.- La selección mexicana de futbol tuvo una noche desastrosa ante Estados Unidos: perdió por goliza, le expulsaron a dos jugadores, armó pleitos y, por si fuera poco, se oyó el grito homofóbico.


Con dos goles de Christian Pulisic y uno de Ricardo Pepi, el cuadro estadunidense goleó 3-0 al mexicano y avanzó a la final de la Liga de Naciones, donde se medirá a Canadá, que venció a Panamá previamente. El Tri no le gana al conjunto norteamericano desde el 2019.

 
El equipo nacional no tuvo reacción durante los 90 minutos de juego y mostró muy pocas jugadas de peligro. Durante los primeros 45 minutos, no tuvieron ni un sólo disparo al arco rival.

mr noticias


Estados Unidos se adueñó del balón, y al 37 llegó el primer gol del partido. El número 10 estadunidense aprovechó un grave error de Jorge Sánchez, lanzó un disparo cruzado y dejó sin oportunidad a Guillermo Ochoa. Ya ganaban 1-0.


Ya en la parte complementaria, México salió dormido y los locales aumentaron su ventaja con un gol de vestidor al 46. Otra vez Pulisic le ganó la marca a la zaga mexicana y remató prácticamente sólo en el área chica.


Diego Cocca mandó cambios en la búsqueda de que su equipo reaccionara, pero el ingreso de Santiago Giménez no fue notorio en el juego, y al 69, César Montes fue expulsado por una fuerte entrada contra Folarin Balogun, lo que desató la primera riña entre ambas escuadras. Weston McKennie también vio tarjeta roja.



Seis minutos después, Ricardo Pepi sentenció el marcador 3-0 con un remate de pierna zurda.


Al 86, otra jugada ríspida provocó un segundo pleito que derivó en la expulsión de Gerardo Arteaga y Sergiño Dest.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

44 visualizaciones0 comentarios

留言


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page