top of page
750x90 banner para blog.png

Seguridad: Refuerzan labores de vigilancia en Apatzingán

#Michoacán | A través de patrullajes y recorridos en motocicleta, los agentes de la Guardia Civil trabajan en aras de garantizar el orden público

Seguridad: Refuerzan labores de vigilancia en Apatzingán
Emprendedorpolitico.com


Apatzingán, MICHOACÁN a 18 de julio de 2023.- Con el firme propósito de asegurar el bienestar de la población y disuadir cualquier ilícito que atente contra la ciudadanía, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerzan su presencia policial en las calles y caminos del municipio de Apatzingán.


Con la entrega de ocho motopatrullas el pasado 13 de julio de este año, los efectivos de la Guardia Civil se movilizan en las calles y caminos de esta demarcación, con el fin de atender de manera más oportuna y eficiente cualquier llamado a la acción.

 
A su vez, los oficiales de la SSP establecen comunicación de primera mano con la ciudadanía, ya que estos despliegues permiten llevar a cabo tareas de proximidad social, con el objeto de conocer las necesidades de las y los apatzinguenses.


Seguridad: Refuerzan labores de vigilancia en Apatzingán

Con estas acciones, la Guardia Civil trabaja para garantizar su seguridad y la de su familia, y está a su servicio a través del número de Emergencias 911 y en la línea 089 Denuncia Anónima, las 24 horas del día y todo el año.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page