top of page
750x90 banner para blog.png

¡Se vendió! AMLO confirma que avión presidencial a Tayikistán

#DesnudandoLaNoticia | El avión que ni Obama o Trump tiene se vendió y esto se hará con el dinero

MÉXICO ¡Se vendió! AMLO confirma que avión presidencial a Tayikistán
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 20 de abril de 2023.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, cumplió otra de sus promesas de campaña, vender el avión presidencial, “José María Morelos y Pavón”.


A través de un video que el mandatario mexicano compartió en sus redes sociales en donde indicó que se logró vender la lujosa aeronave.


“El gobierno de Tayikistán depositó mil 658 millones 684 mil 400 pesos, de conformidad con el avalúo oficial, a la cuenta del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado”, escribió el mandatario.

 
En la grabación se puede escuchar al presidente decir que se logró vender el avión, con el que se construirán dos hospitales en las zonas pobres; los hospitales de 90 camas, serán construidos en Tlapa, Guerrero, y Tuxtepec, Oaxaca.
mr noticias


Desde el avión presidencial el presidente, López Obrador, estuvo acompañado del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval; así como el director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, Ernesto Prieto; así como el director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).


Mendoza explicó que el avión presidencial se vendió en mil 658 millones 684 mil 400 pesos, de conformidad con el avalúo oficial; por lo que, la República de Tayikistán ya depositó el dinero a la cuenta del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.


El mandatario mexicano recordó que fue Felipe Calderón quien compró el lujoso avión, que fue entregado al presidente, Enrique Peña Nieto.


Asimismo, López Obrador destacó que nunca usó el avión presidencial, “nos hubiese dado pena”, dijo el mandatario mexicano.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page