top of page
750x90 banner para blog.png

Salvador Arvizu arremete contra diputados federales "sinvergüenzas" que dieron espalda al campo

#Entrevista | Salvador Arvizu arremete contra diputados federales "sinvergüenzas" que dieron espalda al campo

Salvador Arvizu arremete contra diputados federales "sinvergüenzas" que dieron espalda al campo

Morelia, Michoacán a 15 de noviembre de 2023.- En el contexto de la votación negativa en torno a la iniciativa de incrementar el presupuesto al campo en el ejercicio fiscal 2024 analizada esta semana en el Cámara de Diputados Federal, el secretario general del PRD Municipal de Morelia Salvador Arvizu Cisneros, arremetió contra aquellos legisladores que votaron en contra de dicha iniciativa de Ley al ser aprobados solo 70 mil millones de pesos y no la propuesta de 130 mil millones de pesos para poder solventar las necesidades de la agricultura y evitar afectaciones, como lo sucedió este año por la falta de precio para el trigo, maíz y cártamos.



El político perredista critico fuertemente a los legisladores federales al señalarlos como monigotes y títeres del presidente de la República al solo acudir al estrado más importante del país a levantar la mano sin ver por los intereses colectivos de la ciudadanía y municipios.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
"De verdad yo creo que los ciudadanos deben rechazar el voto el día de mañana de los 8 diputados federales que mal representan a Michoacán por parte de Morena y PT al votar en contra del campo", enfatizó en entrevista colectiva el ex diputado local al calificarlos de sinvergüenzas como a Leonel Godoy, Reginaldo Sandoval, Manzo, Maricarmen Bernal, Hirepan, entre otros.

En ese tenor, el también ex regidor local del cabildo moreliano explicó que esas decisiones que se toman en la cámara alta afectan a la economía familiar y empresarial al tener una canasta básica muy alta donde el segmento de la población con menos recursos es el más afectado.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

96 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page