top of page
750x90 banner para blog.png

Reportan desaparición de dos empresarios y el hijo de uno de ellos en Pátzcuaro, Michoacán

#Seguridad | Juan Carlos López Pérez y Antonio Aguilar Corona, así como el hijo de este último, José Julián Aguilar Díaz, un joven de 19 años de edad, fueron vistos por última vez a las 5:00 de la mañana de este jueves, en la colonia Centro de la cabecera municipal

Emprendedorpolitico.com
Reportan desaparición de dos empresarios y el hijo de uno de ellos en Pátzcuaro, Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán a 15 de octubre, 2022.- Familiares de dos empresarios y del hijo de uno de ellos reportaron su desaparición en Pátzcuaro, Michoacán.


Los empresarios desaparecidos son: Juan Carlos López Pérez y Antonio Aguilar Corona, así como el hijo de este último, José Julián Aguilar Díaz, un joven de 19 años de edad.


De acuerdo a la ficha de desaparición, los tres fueron vistos por última vez a las 5:00 de la mañana de este jueves, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Pátzcuaro.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Juan Carlos López es propietario de un restaurante de Pizzas a la Leña; mientras que Antonio Aguilar, dueño de un par de restaurantes de Pollos a las brasas.



Aguilar Corona también es padre de la regidora de Pátzcuaro, Paulina Aguilar Montaño, emanada del Partido de la Revolución Democrática.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

128 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page