top of page
750x90 banner para blog.png

Reconoce Congreso a trabajadores legislativos por el Día del Padre

#Legislativos | Reconoce Congreso a trabajadores legislativos por el Día del Padre. Son pilar del buen funcionamiento institucional: Ivonne Pantoja.

Reconoce Congreso a trabajadores legislativos por el Día del Padre

Boletín de prensa de la 75 Legislatura de Michoacán


Morelia, Michoacán a 20 de junio de 2024.- La 75 Legislatura de Michoacán reconoció ampliamente a los trabajadores del Congreso del Estado que ejercen y viven su paternidad, a propósito de la pasada celebración del Día del Padre.



Ustedes, dijo la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Ivonne Pantoja Abascal, son un pilar fundamental en las familias michoacanas y de gran importancia para el funcionamiento adecuado en todas las áreas del Poder Legislativo.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
En el marco del desayuno que el Congreso del Estado y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (STASPLE), organizaron por el Día del Padre, en honor a los papás sindicalizados del Congreso local, la diputada les agradeció su esfuerzo y compromiso.


Afirmó que el trabajo que hacen en el Congreso, es crucial para el buen funcionamiento del Poder Legislativo, “pero más allá de eso, ustedes son la parte medular en sus familias, por eso hoy es muy importante felicitarlos y agradecerles su disposición”, agregó.


En esta actividad también estuvieron presentes los diputados: Jesús Hernández Peña y Juan Carlos Barragán Vélez, además de la legisladora Adriana Hernández Íñiguez, quienes acompañaron al secretario general del STASPLE, Rogelio Andrade Vargas, y a toda la mesa directiva que integra este sindicato, durante la celebración.

75 Legislatura de Michoacán


Morelia en Google

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page