top of page
750x90 banner para blog.png

Recibirá Morelia este 2023 a más de 600 mujeres líderes empresarias de México

#Economía | Con XX Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Morelia mostrará su brillo.

Recibirá Morelia este 2023 a más de 600 mujeres líderes empresarias de México
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2023.- Una vez más, Morelia será sede de un evento nacional que además de concentrar a más de 600 mujeres empresarias del todos los estados de la República, posicionará turísticamente a la ciudad de la cantera rosa y generará una importante derrama económica que se estima en 8 millones de pesos.


Se trata de la celebración del XX Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), programada para el mes de mayo, la cual por invitación de la presidenta del capítulo Morelia de esta agrupación empresarial, Antonieta López Fernandez, atestiguó el año 2022 el cambio de estafeta de sedes de Aguascalientes a Morelia.



Al respecto, la secretaria de Fomento Económico de Morelia, Guadalupe Herrera Calderón, señaló que el objetivo del encuentro entre las mujeres empresarias de todo el país, es realizar acuerdos comerciales, intercambiar experiencias y concretar alianzas y negocios entre los estados por lo que será un evento en el que se tendrá la oportunidad de dar a conocer el Brillo de Morelia, con visitas turísticas a los sitios históricos, coloniales y degustar la gran variedad gastronómica de Michoacán.


El respaldo para la realización de dicho evento forma parte de las acciones que instruye el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar para impulsar toda actividad, congreso y encuentros que promuevan el desarrollo municipal, fomenten el turismo y generen economía, para continuar posicionando los resultados obtenidos hasta el momento en cuanto a recuperación económica local.


Por lo anterior, Herrera Calderón agradeció a la presidenta del capítulo Morelia, de AMEXME, Antonieta López Fernández, por incluir a la SEFECO como anfitriona de este importante evento y sobre todo, porque ha visitado varios estados del país para promocionar a Morelia a través del Congreso Nacional de la Asociación de Mujeres Empresarias en su edición número 20.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

14 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page