top of page
750x90 banner para blog.png

Realiza María de la Luz acto público de rendición de cuentas en Tuxpan

#Congreso | «Agradezco la oportunidad de servir legislando y reitero mi compromiso para con las causas más nobles y sentidas de la sociedad michoacana», afirmó la diputada

Emprendedorpolitico.com
Realiza María de la Luz acto público de rendición de cuentas en Tuxpan

Morelia, Michoacán a 19 de septiembre, 2022.- Ante más de medio centenar de ciudadanas y ciudadanos de Tuxpan y de la Región Oriente de Michoacán, rinde la diputada María de la Luz Núñez Ramos su primer informe legislativo para el período 2021/2022.

Al cálido evento donde se dio un nutrido diálogo con la asistencia, y sin importar las inclemencias del tiempo por la tormenta «Lester», acudieron los presidentes municipales de Tuxpan, Carlos Paredes, y de Ciudad Hidalgo, José Luis Téllez Marín, así como militantes y dirigentes de morena y otros partidos, al igual que representantes ejidales y de los Pueblos del Agua provenientes de Zitácuaro, Agostitlán, Pucuato, Aporo, Irimbo, Angangueo, Ocampo, Hidalgo y del propio Tuxpan.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
De inmediato, el automovilista bajó de su vehículo y llamó a las autoridades, quienes posteriormente descubrieron que el arma de fuego que portaba el delincuente era de juguete.


«Agradezco la oportunidad de servir legislando y reitero mi compromiso para con las causas más nobles y sentidas de la sociedad michoacana», afirmó la diputada por morena al final de su mensaje político.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page