top of page
750x90 banner para blog.png

PRD, 34 años alzando la voz por México

#Política | Con miras hacia el futuro, sin olvidar nuestro origen: Octavio Ocampo

PRD, 34 años alzando la voz por México
Emprendedorpolitico.com

Boletín de prensa


Morelia, Michoacán a 13 de abril de 2023.- Derivado de la lucha y el trabajo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de la valentía de grandes hombres y mujeres, hoy gozamos de un México democrático, de libertades, instituciones y defensa de los derechos humanos, destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, al recordar que nuestro partido se fundó un 5 de Mayo de 1989.


El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, resaltó que a casi 34 años de su fundación, el PRD sigue vigente, abanderando las causas justas de la ciudadanía, con líneas de acción progresista y de avanzada, basadas en la socialdemocracia, "con miras hacia el futuro pero sin olvidar nuestro origen", dijo.

 
El PRD ha sido promotor e impulsor de políticas públicas y acciones legislativas para atender a todos los sectores de la sociedad, mujeres, jóvenes, diversidad sexual, la comunidad migrante, población indígena, organizaciones campesinas, obreras y sociales, así como adultos mayores.
mr noticias


Hoy a casi 34 años de que se fundó nuestro partido, de alzar la voz por México, tenemos razones para seguir esta lucha, sobre todo con un régimen populista, centralista y dictatorial que amenaza los avances que hemos logrado, y que deja a los mexicanos en la indefensión ante la inseguridad pública, el crecimiento de la pobreza y las desigualdades, subrayó Ocampo.


Hoy más que nunca es importante mantener los principios que nos dieron origen, como la dignidad, libertad, democracia, justicia, igualdad, y enarbolar las causas que siguen preocupando a la ciudadanía como el medio ambiente, el feminismo, las instituciones, la auténtica división de poderes, complementó el Presidente del PRD.


Es importante recordar que en 34 años el PRD ha ido siempre un Paso Adelante, va a la vanguardia en visibilizar temas que son de trascendencia para el desarrollo del país, y aquí seguiremos mientras haya una causa por la cual luchar.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page