top of page
750x90 banner para blog.png

Próxima parada: Transporte en Michoacán subirá su tarifa de 10 a 12.50 pesos a partir de enero próximo

#Entérate | Próxima parada: Transporte en Michoacán subirá su tarifa de 10 a 12.50 pesos a partir de enero próximo. El titular de COCOTRA dio a conocer las razones que obligaron a las autoridades en Michoacán para actualizar la tarifa del transporte público.


Próxima parada: Transporte en Michoacán subirá su tarifa de 10 a 12.50 pesos a partir de enero próximo

Con información de agencias


Morelia, Michoacán a 28 de diciembre de 2023.- Año nuevo y como es costumbre, precios nuevos… Autoridades de la comisión coordinadora del transporte público en Michoacán confirmaron un ‘golpe’ para la economía de usuarios de combis y camiones.


Juan Daniel Manzo, titular del COCOTRA informó que la tarifa subirá dos pesos con 50 centavos a partir del próximo lunes 1 de enero. Con el aumento, cada viaje tendrá un costo de 12.50 pesos.



El Gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, justificó la decisión de subir la tarifa y pidió ‘comprensión’ a los usuarios, ya que el único objetivo es mejorar el servicio que se brinda actualmente.

Personal especializado realizará la instalación de un sistema de aire acondicionado y lo programará para que solo se active en los días con más frío como los que vivimos actualmente y lo propio en época de verano donde se llegaron a temperaturas de 35 grados nunca antes vistos.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Bedolla adelantó que los recursos adicionales que recibirá el transporte público a partir del 1 de enero se destinarán también a adornar las combis con frases motivacionales para que el lento avance (aunque siempre van rápidos y furiosos) de las unidades que son más antiguas (la mayoría) sea más llevadero para los usuarios.


Próxima parada: Transporte en Michoacán subirá su tarifa de 10 a 12.50 pesos a partir de enero próximo

¿La razón del aumento? El directivo explicó que el incremento en el costo de la tarifa del transporte es necesario para enfrentar la alta inflación… estomacal provocada por las comilonas de Navidad y Año Nuevo y que implica un mayor gasto de gasolina para movilizar las unidades: «Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar jajaja» Si llegaste hasta acá y te gustó esta mame noticia y quieres que otros caigan como tu, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales! El equipo de Empendedorpolitico.com te desea un ¡Feliz 28 de diciembre!, Día de los Inocentes.

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

149 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page