750x90 banner para blog.png

Por tercera vez tiembla el 19 de septiembre en México

#ÚltimaHora | Un sismo magnitud preliminar de 7.4 sacudió de occidente al centro del país. Sorprendentemente, el temblor ocurre justo un 19 de septiembre, fecha en la que se han registrado los peores terremotos para el país.

Emprendedorpolitico.com
Por tercera vez tiembla el 19 de septiembre en México

Morelia, Michoacán a 19 de septiembre, 2022.- n sismo magnitud de 7.4 grados sacudió de occidente al centro del país. El temblor ocurre justo un 19 de septiembre, fecha en la que se han registrado los peores terremotos para el país y señaladamente para la Ciudad de México, tanto en 1985 como en 2017.




 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Alrededor de las 13:05, de acuerdo al Servicio Sismológico Nacional (SMN), el movimiento se sintió desde Jalisco y Michoacán, estado este último en el que se registró el epicentro, concretamente en Coalcoman.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Por su magnitud, se percibió intensamente hasta en el centro del país.

Una hora antes, el país participó del Simulacro Nacional, del mismo modo en que sucedió en 2017, cuando poco después del simulacro sucedió la sacudida.


Así se vivió el temblor desde una escuela en Tarímbaro:


Y así en Morelia:




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo