750x90 banner para blog.png

Por primera vez en 20 años se alinea la estrategia de seguridad nacional con la estatal: Juan Pablo

#Seguridad | 🔴 El dirigente morenista, aplaudió que por primera vez en 20 años se alinea la estrategia de seguridad nacional con la estatal, sin excluir a municipios y comunidades con autogobierno.

Emprendedorpolitico.com
Por primera vez en 20 años se alinea la estrategia de seguridad nacional con la estatal: Juan Pablo

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre, 2022.- (Boletín de prensa) La cuarta transformación y el cambio verdadero siguen consolidándose en Michoacán, gracias al compromiso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a través del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz en Municipios (Fortapaz), lo cual, es una muestra clara del desarrollo institucional, destacó Juan Pablo Celis Silva presidente estatal de Morena.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Hay un cambio fundamental en beneficio de los ayuntamientos, ya que en el 2020 con el Fortaseg se benefició únicamente a 10 municipios con una inversión de 129 millones de pesos y ahora con la visión de los gobiernos emanados de la cuarta transformación y el Fortapaz, se cuenta con un incremento histórico de 772 millones de pesos, 97 municipios beneficiados, así como 18 comunidades”, expresó Celis Silva.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El dirigente morenista, aplaudió que por primera vez en 20 años se alinea la estrategia de seguridad nacional con la estatal, sin excluir a municipios y comunidades con autogobierno.


“Este es un programa sin precedentes en el país, ya que fortalece las capacidades institucionales y operativas en municipios, existe una aportación estatal de 70% y municipal de 30% y promueve la coordinación en seguridad entre federación, Estado y ayuntamientos”, concluyó Juan Pablo Celis.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

5 visualizaciones0 comentarios