top of page
750x90 banner para blog.png

Por manejar borracho se mutila brazo en Coyoacán, CDMX

#Sucesos | De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hombre que se identificó como Francisco José, circulaba a exceso de velocidad.

Por manejar borracho se mutila brazo en Coyoacán, CDMX
Emprendedorpolitico.com

Redacción por Enrique Alvarado


Morelia, Michoacán a 12 de abril de 2023.- Un hombre de 39 años que conducía bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad en Coyoacán, se mutiló un brazo luego de chocar con un poste.


El exceso de alcohol y el volante nunca son buena compañía, un hombre de 39 se mutiló el brazo izquierdo en la alcaldía Coyoacán.


De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hombre que se identificó como Francisco José, circulaba a exceso de velocidad.


 
Asimismo, se indicó que el hombre circulaba a exceso de velocidad y aparentemente bajo los efectos del alcohol.
mr noticias


Por lo que, tras reportar el choque de un carro marca Infinity, que sufrió un percance en Insurgentes y Avenida del Imán, colonia Cuicuilco.


Al lugar acudió personal de rescate, que constato que el sujeto se mutiló el brazo izquierdo debido al golpe contra un poste de luz.


Asimismo, se indicó que el golpe también le provocó la fractura de la tibia y el peroné de la pierna izquierda; debido a las lesiones el hombre se le trasladó al hospital de Xoco, que se ubica en la misma alcaldía.


Francisco José fue encontrado por el personal de emergencia, quienes tuvieron que hacer algunas maniobras para sacarlo del automóvil y ser trasladado al hospital.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

69 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page