top of page
750x90 banner para blog.png

PES Michoacán hace un llamado a las autoridades para atender el problema de violencia generalizada

#Posicionamiento | Eder López dirigente del PES en Michoacán denunció que el grado de violencia es tal que hechos como el ocurrido el fin de semana en Ario de Rosales ocurren sin importar si hay niños, familias, funcionarios o políticos.

PES Michoacán hace un llamado a las autoridades para atender el problema de violencia generalizada
Portada: Ricardo Zamora
Emprendedorpolitico.com

Redacción por Sandra Hernández


Morelia, Michoacán a 4 de mayo de 2023.- Esta mañana el dirigente de Encuentro Solidario (PES) Eder López García dio a conocer detalles del hecho violento que sucedió el sábado pasado en el municipio de Ario de Rosales y del cuál lamentó ya que sucedió en el momento en que se llevaba a cabo el festejo del día del niño en aquel municipio


"Muchas personas que quieren ser parte de un partido político desisten porque ya llegan y los amenazan, este hecho que vivimos este fin de semana afortunadamente no pasó a mayores, estamos bien, pero no es justo que no podamos ser libres en su totalidad, repito, estamos en un Estado ingobernable y es lamentable", refirió Eder López García.

 
Cabe mencionar que el dirigente del PES refirió que en cuanto a la violencia una cosa es lo que el Gobierno dice hablando de estadísticas: "Como cuando nos dicen que los homicidios han ido a la baja, o que el robo a vehículos particular ah disminuido, y otra cosa son los número y otra lo que percibe la gente", explicó.
mr noticias



"Hacemos un llamado a las autoridades a qué tengan tantita..., sensibilidad, por no decir otra cosa, que se pongan en los zapatos de las y los ciudadanos y que no sean insensibles al querer engañarnos diciendo que los homicidios van a la baja, entre otros hechos delictivos, no es verdad, deben ser honestos", denunció.


En otro sentido el dirigente del PES agradeció la labor periodística de los medios de comunicación, pero también externó que él sabe que hacen su trabajo, pero que por ahí anda un tipo de información que se menciona el partido PES está en alianza con el ex Gobernador Silvano Aureoles lo cuál desmintió totalmente.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page