top of page
750x90 banner para blog.png

PES, el único partido a favor de la vida se sumará a marcha nacional

#Política | 💜 La Marcha Nacional a Favor de la Mujer y la Vida, se replicará simultáneamente en la capital del país y en distintos estados de la república.

PES Michoacán | Eder López

Emprendedorpolitico.com
PES, el único partido a favor de la vida se sumará a marcha nacional

Morelia, Michoacán a 6 de octubre, 2022.- En congruencia con nuestros ideales, el Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) se sumará a la Marcha Nacional a Favor de la Mujer y la Vida 2022.


En conferencia de prensa, el Ing. Eder López García, dirigente estatal del PES, anunció que el partido morado participará en la marcha convocada a nivel nacional por diversas organizaciones de la sociedad civil, con el objetivo de abrir un diálogo en todo el país y discutir temas vinculados a la dignidad de la mujer y la defensa de la vida.


“Somos el único partido que abiertamente ha manifestado su apoyo a los movimientos provida. Esta es una decisión institucional, ya que este tipo de causas forman parte de nuestra plataforma política” aseveró el Presidente del PES Michoacán.


Por su parte, Gilberto Pizarro Hernández, Coordinador del Movimiento de la Vida y Familia del PES, precisó que la manifestación se llevará a cabo el próximo domingo 9 de octubre en la ciudad de Morelia. Iniciará a las 9:30 hrs, en la Plaza Jardín Morelos y avanzará hasta llegar a Palacio de Gobierno sobre la avenida Francisco I. Madero.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Añadió, que se trata de la segunda edición y en el caso de la capital michoacana, saldrán a marchar de forma pacífica más de 20 organizaciones civiles, quienes buscan mandar un mensaje de paz y plantear la discusión en temas relacionados a la dignidad de las mujeres.



“Desde nuestro partido, que ha sido una plataforma para estos temas, buscaremos lograr más alianzas a nivel nacional y así podremos rebasar el tema del aborto. Empezaremos a fomentar una cultura de la vida, lo cual ayudará a fortalecer la paz en Michoacán” afirmó.


La Marcha Nacional a Favor de la Mujer y la Vida, se replicará simultáneamente en la capital del país y en distintos estados de la república.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page