top of page
750x90 banner para blog.png

Personal del Congreso del Estado se capacita en atención a contingencias

#Congreso | Acompañados por la presidenta de la Mesa Directiva de la 75 Legislatura, diputada Julieta García Zepeda, los trabajadores participaron activamente en el taller ofrecido.

Personal del Congreso del Estado se capacita en atención a contingencias
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 15 de junio de 2023.- Elementos de Protección Civil estatal capacitaron al personal del Poder Legislativo en temas de atención a contingencias y siniestros; así, los trabajadores sabrán los protocolos a seguir para garantizar su integridad.


Acompañados por la presidenta de la Mesa Directiva de la 75 Legislatura, diputada Julieta García Zepeda, los trabajadores participaron activamente en el taller ofrecido.


En su oportunidad, García Zepeda explicó que esta capacitación fue encaminada al tema de incendios y el manejo de extintores, por lo que ahora el personal de este Poder Legislativo, cuenta con las herramientas necesarias para salvaguardar la integridad física de quienes laboran en el Congreso del Estado, así como de la ciudadanía que a diario visita sus instalaciones.

 
“La capacitación debe ser constante y más en temas que tienen que ver con la seguridad y la integridad de las personas, por ello hemos trabajado de manera conjunta con Protección Civil Estatal para que capaciten a nuestro equipo”, refirió.

mr noticias


Con este tipo de capacitaciones, la 75 Legislatura refrenda el compromiso de capacitar al personal y dotarlos con las herramientas necesarias para salvaguardar la seguridad de quienes laboran y visitan este histórico e importante recinto.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page