top of page
750x90 banner para blog.png

Pareja de abuelitos pierden la vida esta mañana tras estampar su auto contra árbol en Morelia

#Entérate | ⚠ Pareja de abuelitos pierden la vida esta mañana tras estampar su auto contra árbol en Morelia. La causa probable, la pinchadura de una llanta.


Pareja de abuelitos pierden la vida esta mañana tras estampar su auto contra árbol en Morelia

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2023.- La mañana de este miércoles una pareja de personas de la tercera edad perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban se estampara contra un árbol.


Los lamentables hechos ocurrieron en la carretera Salamanca -Morelia a la altura de la curva de la colonia Soledad, cuando el vehículo, un Ford Focus de color gris, se trasladaba en dirección de Tarímbaro a Morelia.



Al momento no se ha revelado la identidad de las personas, un hombre y una mujer, cuyos cuerpos quedaron presensados en el auto por lo que personal de bomberos realizaron maniobras para abrir las puertas retorcidas.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Las primeras indagatorias es que la pinchadura de una de las llantas habría provocado que el conductor perdiera el control del vehículo.



El percance no generó cierre a la circulación vial pero si reducción de carriles para los trabajos del levantamiento de cuerpos que fueron trasladados a la SEMEFO, y las tareas de investigación y limpieza del área para evitar otro accidente.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

511 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page