top of page
750x90 banner para blog.png

Para combatir delincuencia, Alfonso Martínez coloca cámaras de videovigilancia en La Obrera

Actualizado: 18 abr 2023

#Seguridad | 📣 En el recorrido de "Volvemos Morelia" también se hizo la entrega apoyos sociales.

Para combatir delincuencia, Alfonso Martínez coloca cámaras de videovigilancia en La Obrera
Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 18 de abril de 2023.- La Obrera, una de las colonias con mayor tradición en el municipio, fue el marco para la edición de este lunes del programa "Volvemos Morelia" en donde el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la entrega de apoyos sociales y la colocación estratégica de cámaras de videovigilancia.


A pie y casa por casa, el Presidente Municipal saludó a las y los vecinos que salieron a saludarlo y exponer algunas solicitudes en cuanto a servicios e infraestructura.


Al respecto, Alfonso Martínez señaló que esa es la esencia del programa "Volvemos Morelia": mantener contacto directo con la ciudadanía y conocer sus necesidades para así juntos trabajar en el desarrollo del municipio.

 
"Necesitamos que sean escuchados y esta oportunidad está en nosotros como legisladores, de dársela a ellos como jóvenes, porque lo necesitan, es necesario y fundamental, nosotros también necesitamos de ellos en la vida pública, política y administrativa, su aportación desde luego que es de suma importancia", comentó.
mr noticias




Explicó que además de los apoyos sociales, la Policía de Morelia colocó cámaras de videovigilancia en calles de la Obrera en aras de garantizar el orden y la seguridad, así como el propósito de actuar con mayor rapidez cuando ocurra algún incidente.


Recordó que el Corredor Cultural Independencia, lugar en donde se desarrolló el programa, anteriormente era un lote baldío y en la pasada Administración que estuvo al frente, fue construído un espacio para la sana convivencia; no obstante, el Gobierno anterior lo abandonó, por lo que fue necesario volver a recuperarlo.


Alfonso Martínez, subrayó que en la Obrera se trabaja de manera coordinada para atender sus necesidades, mediante obras y acciones que ayuden a construir la paz.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page