top of page
750x90 banner para blog.png

Ofrecer certeza jurídica a nuestros clientes, la meta: Mergen Soluciones

#Michoacán | La firma cuenta con un prestigio de 15 años de servicio donde actualmente trabaja con empresas, emprendedores, municipios y particulares en una gama amplia del Derecho.

Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 13 de febrero de 2023.- ¿En busca de contratar una firma legal para tu empresa o gobierno? Mergen Soluciones jurídicas es una firma de abogados con sede en Uruapan, Zamora y Morelia con más de 15 años de experiencia.


Integrado por 10 abogados titulares y un promedio de 15 pasantes, la firma legal ofrece confiabilidad a sus clientes en materia familiar, civil, mercantil, derecho corporativo y burocrático, donde a través de la alianza con el Colegio de Abogados Laboralistas por ejemplo, permite dar una visión amplia y expertis en beneficio de su cartera de clientes.

Dada la amplia gama de servicios que ofrece, tiene un paquete especial para emprendedores inclusive, ya sea para el registro de una marca por ejemplo, donde la filosofía es que mediante la prevención, empresarios y emprendedores puedan proteger su patrimonio y proteger de cualquier abuso.

 
La firma legal cuencta con un WhatsApp empresarial donde puede ser contactado por los clientes en el 4432063452 así como el portal web wwww.mergen.com y en las redes sociales como Blindaje Mergen Soluciones jurídicas.


En Zamora el despacho esta a cargo del abogado Martín Villegas Herrera y en Uruapan se encuentra el licenciado Juan Manuel Ramos Valle, ofreciendo así, una capacidad de respuesta en el interior del estado de Michoacán y en otras entidades gracias a la red de colaboraciones y despachos establecidos como en el Estado de México y Ciudad de México.









Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

91 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page